Clases

Puedes asistir a clases sueltas y a clases regulares con bonos durante todo el año.

Todas las clases tienen una práctica de relajación inicial para conectar con el momento presente, práctica de Pranayama (control de la respiración), Asana (postura), Dhyana (meditación) y relajación final.

La duración de las clases es de 75″, excepto Yin Yoga, Pilates suelo y Chi Kung que son de 60″.

Contamos con diferentes mensualidades para la asistencia, para que te sea más fácil practicar.

Hatha Yoga Vinyasa

Para quién quiera trabajar más la coordinación de la respiración y el movimiento y que la clase incorpore cardio. Esta práctica mejora la flexibilidad, fuerza, equilibrio, concentración y respiración.

Se trabaja desde Saludos al Sol, hasta otros tipos de Vinyasas para que la práctica sea variada y emocionante!!!

 

Pilates suelo

Te ofrecemos clases de Pilates suelo diseñadas para fortalecer tu cuerpo, mejorar tu flexibilidad y aliviar el estrés.

Nuestros instructores te guiarán a través de cada ejercicio, adaptándonos a tus necesidades individuales.

Fortalece tu núcleo y mejora tu postura, desarrolla una mayor conciencia corporal, fomenta la relajación y el equilibrio.

Pilates suelo transformará tu cuerpo y tu mente.

Yoga Suave

Un nivel más inicial o principiante para aquellas personas que quieran comenzar desde cero, retomar su práctica o que se encuentren bien en este nivel. Se trabaja más la flexibilidad, la concentración, la auto observación, liberar el cuerpo en las asanas, la respiración, pero no tanto la fuerza.

Yin Yoga

Para quien necesite estar en una práctica más calmada y lenta.

Nivel: principiante/inicial. Esta clase está más enfocada en liberar al cuerpo de tensión en posturas estáticas y  fáciles de entrar y sostener. Un tiempo dedicado a dejar de hacer para no hacer nada.

Chi Kung

Práctica basada en la MTC (Medicina Tradicional China). Son series enfocadas en la coordinación del movimiento y la respiración, para conseguir beneficios a nivel tanto físicos como mentales.

Yoga Prenatal

La mujer embarazada puede conseguir más flexibilidad a través del yoga, más apertura sobre todo en caderas y trabajar la respiración para encontrarse más tranquila a la hora de dar a luz.

Ir al contenido