Mi camino
Conocí el yoga hace bastantes años, aunque no había conseguido tomar la práctica de una forma continuada. Pero en una etapa de mi vida, un nivel alto de estrés prolongado en el tiempo me llevó a pasar por muchas etapas distintas de dolores y baja autoestima, hasta que tomé la decisión de volver a practicar yoga para aliviar los síntomas que tenía y a que mi cuerpo estaba enfermando.
Un día pensé en estudiar yoga para mí, para envejecer saludablemente y conocer mi cuerpo, mis emociones, cambiar mis pensamientos.
Mi primera formación como profesora de Yoga comenzó en India, en un Ashram tradicional, con la acreditación de 200H RYS. Una experiencia que marcó sin duda alguna un antes y un después en mi vida.
En España continué con distintas formaciones basadas en el Yoga, Quiromasaje, Maderoterapia, entre otras técnicas de relajación.
Comencé este precioso camino y decidí transmitirlo a todas aquellas personas que quieran aprender a conocerse, a trabajar su cuerpo, su mente y su alma.
GranaYoga está en una ciudad sin duda alguna con una energía especial. Ven a conocernos, a probar nuestras clases y tratamientos. Estaremos encantados de recibiros en este espacio dedicado al cuidado personal, tanto físico, mental, emocional y espiritual.
NAMASTÉ